Leo Medina Grumete del Galeon

Tu Barco: No tengo :(
|
Título del mensaje: Tripulante siempre listo! |
Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:10 am | |
|
Buenas tardes marineros, me presento ante Ustedes y por supuesto, los invito una ronda de cerveza a todos, corre por mi cuenta!
Me llamo Leonardo, soy profesor de matemática y actualmente estudio ingeniería. Vivo en Florencio Varela, y hace poco descubrí y me apasioné por la navegación. Tan grato descubrimiento está alimentando el deseo y un proyecto que queremos llevar a cabo con mi hermano, el de navegar por el mundo sin prisa y sin rumbo (eso ya lo decidirá el tiempo). Estamos prontos a empezar algún curso de timoneal (sea de paso, si conocen alguno para recomendar, estamos atentos a sus comentarios.), y mientras tanto estoy intentando aprender todo lo posible de este mundo maravilloso que es la navegación a partir de anécdotas, experiencias de vida y todo lo que está registrado en internet.
Por eso mismo, le pido a alguna alma piadosa, que quiera invitarme algún día a dar una vuelta en velero, para ganar experiencia y aprender un poco más sobre lo hermoso y actualmente misterioso que es todo esto para mi.
Puedo ir a donde se encuentren, sea desde tigre hasta la plata, y en cualquier momento, solo avisenme un rato antes jaja. Comparto gastos, no tengo problema en eso.
Les dejo un gran abrazo y un saludo cordial a todos !
Leonardo Medina
15-4197-6790
leonardico@hotmail.com |
|
|
CANAIMA Vigia de la Isla
Frase preferida: Silenciaron mi derecho.
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:19 am | |
|
Le doy mi humilde bienvenida a la cubierta del Galeón, Profesor Leonardo.
Cuente qué fue lo que le gustó de la náutica para haberse puesto ese objetivo.
En cuanto a los cursos, es muy arriesgado recomendar alguno, porque quizás lo que es bueno para unos, es regular para otros y pésimo para la mayoría.
Le recomiendo que pregunte duración del curso, días de práctica, días de teoría, cantidad de alumnos por barco, si proveen material o hay que comprarlo y en qué clase de barco dan las prácticas y ya con esos datos tendrá un panorama.
Josué, Pastor y Faraón de la Nueva Fe |
|
|
DON TARUCHA Vigia de la Isla

Frase preferida: CON UN PARCHE EN EL OJO Y UNA ESPADA EN LA MANO VOY CANTANDO
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:55 am | |
|
tenga usted mi bienvenida al Galeon ! muchas gracias por el convite que la verdad ultimamente estaba con mucha sed ..
Como dijo el gran amigo don José de Canaima del glorioso gran Yacamar ! es verdad que cada escuela tiene sus programas y su gente , que lo que para alguno puede ser muy bueno .. para otros puede ser muy malo o regular.
Asi que tomando los riesgos yo le recomiendo a , llame y averigue que hoy dia la mayoria de las escuelas estan en sus vaca de invierno y en poco arrancan todos los cursos
Tenga usted mis saludos !  _________________ Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .
Don Tarucha ...
 |
|
|
CANAIMA Vigia de la Isla
|
Título del mensaje: Re: Tripulante siempre listo! |
Publicado: Dom Jul 25, 2010 12:04 pm | |
|
| DON TARUCHA escribió: | | t... Asi que tomando los riesgos yo le recomiendo a , llame y averigue que hoy dia la mayoria de las escuelas estan en sus vaca de invierno y en poco arrancan todos los cursos... |
jajajaaa, Ud. es UN GRANDE!!!!!!
Entonces que quede registrado que , da los mejores cursos de timonel!!!!!
Josué, Pastor de la N.F. |
|
|

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 12:11 pm | |
|
| DON TARUCHA escribió: | tenga usted mi bienvenida al Galeon ! muchas gracias por el convite que la verdad ultimamente estaba con mucha sed ..
Como dijo el gran amigo don José de Canaima del glorioso gran Yacamar ! es verdad que cada escuela tiene sus programas y su gente , que lo que para alguno puede ser muy bueno .. para otros puede ser muy malo o regular.
Asi que tomando los riesgos yo le recomiendo a EAND , llame y averigue que hoy dia la mayoria de las escuelas estan en sus vaca de invierno y en poco arrancan todos los cursos
Tenga usted mis saludos !  |
_________________ Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .
Don Tarucha ...
 |
|
|
CANAIMA Vigia de la Isla
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 12:59 pm | |
|
| DON TARUCHA escribió: | | DON TARUCHA escribió: | tenga usted mi bienvenida al Galeon ! muchas gracias por el convite que la verdad ultimamente estaba con mucha sed ..
Asi que tomando los riesgos yo le recomiendo a EAND , llame y averigue que hoy dia la mayoria de las escuelas estan en sus vaca de invierno y en poco arrancan todos los cursos
Tenga usted mis saludos !  |
|
jajajaaaaaa!!!!!!!!!!
Esto es único!!! Se auto-cita y no agrega nada!!!!!!!!!!!!!
Un MAESTRO!!!!!!! |
|
|

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:06 pm | |
|
jajaja , permitame decir que si arregle algo, por que creo que estoy en pedo y el el primero no puse que escuela jajaja .. _________________ Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .
Don Tarucha ...
 |
|
|
CANAIMA Vigia de la Isla
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:11 pm | |
|
| DON TARUCHA escribió: | | jajaja , permitame decir que si arregle algo, por que creo que estoy en pedo y el el primero no puse que escuela jajaja .. |
Fenómeno, con todas las letras (la f, la e, la n, la o, la m, la e, la n, la o y el acento en la primer o)
Josué y Josuá |
|
|

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:23 pm | |
|
| CANAIMA escribió: | | DON TARUCHA escribió: | | jajaja , permitame decir que si arregle algo, por que creo que estoy en pedo y el el primero no puse que escuela jajaja .. |
Fenómeno, con todas las letras (la f, la e, la n, la o, la m, la e, la n, la o y el acento en la primer o)
Josué y Josuá |
Creo que mejor soy choborra con todas las letras jajaja !! _________________ Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .
Don Tarucha ...
 |
|
|
Leo Medina Grumete del Galeon

Tu Barco: No tengo :(
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 5:30 pm | |
|
| CANAIMA escribió: | Le doy mi humilde bienvenida a la cubierta del Galeón, Profesor Leonardo.
Cuente qué fue lo que le gustó de la náutica para haberse puesto ese objetivo.
|
Sencillo, siempre me gustó la aventura, el deporte y el conocimiento, y pienso que la navegación es la mejor síntesis de estas tres cosas, fue como el amor a primera vista, en este caso amor a primera lectura porqué empecé a meterme en el tema y a tratar de entender la dimensión y las posibilidades que brinda la navegación a partir de relatos, entrevistas y todo tipo de información que fui encontrando. También entendí lo que era la camaradería y el coraje, al conocer a personajes como shackleton, y me di cuenta que los sueños pueden realizarce, hasta con pocos recursos, tal como lo hizo evgeny gvozdev.
Podría hablar horas sobre los fundamentos de mi gusto por la naútica, siempre me gustó el mar, desde chico, y muchas veces me encontré buscando en google earth islas y lugares remotos, por conocer su simple existencia, preguntandome como se podría llegar. Creo que la respuesta era simple pero a la vez compleja.
Solo faltaba la decisión para comenzar, ya la tomé, actualmente tengo 25 años, y ojalá como mucho en 5 años pueda estar concretando parte de mi sueño.
Muchas gracias por las respuestas amigos, saludos a todos! |
|
|
 |
Página 1 de 1 |
Todas las horas están en GMT - 3 Horas
|
|