fendetestas Filibustero

Tu Barco: Alpha 25
Frase preferida: Los sueños no se terminan, a lo sumo se postergan
Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 681 Imagenes: 13 Ubicación: Buenos Aires
|
Título del mensaje: Examen PsicoFísico |
Publicado: Vie Jul 02, 2010 7:40 pm | |
|
Amigos Piratas
Ya sé que hay gente que dice que los que andamos por acá estamos un poco locos, pero estoy teniendo un problema que no sé realmente como resolver.
Estoy tramitando el carnet de timonel para poder al fin salir con el barco con mi familia, pero pareciera que no va a ser por ahora.
Y resulta que si bien tengo las actas del examen en orden, firmadas, el examen físico y audiovisual en orden tambien, pero, pero.... el psico no hay caso, no logro que nadie me lo extienda. Y no es por que me hayan examinado y me hayan encontrado un poco sino por que tanto en mi obra social (Hospital Italiano, que quede claro) como en un Hospital Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Alvarez) se negaron a hacer ese certificado ya que tienen como norma no hacerlos sino es para una cuestión laboral (y en el Italiano ni aún así).
Hablé con timoneles amigos y todos me dijeron que se lo hizo su médico de cabecera, pero en mi caso no hubo caso. Y si sigo así, entonces sí, me voy a volver loco.
Ya fuí a hablar con los prefectos a pedirles que me examinara un médico de la institución ya que me están pidiendo este examen, pero se me rieron en la cara (y eso que los felicité el otro día)
¿Alguien me puede orientar o comentar como hizo para resolver esto?
Muchas gracias _________________ Fendetestas
Barón, se llamaba el barco de mi abuelo
http://www.ley-celiaca.com.ar/danosunamano.htm |
|
|
kumgang Vigia de la Isla

Tu Barco: Titán 25, Cibert
Frase preferida: No man, no woman knows the hour that sorrow will come
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 4387 Imagenes: 10 Ubicación: Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 7:56 pm | |
|
Don Fende, es increíble lo que cuenta...deberían poder extender ese certificado si es para un trámite!
Increíble... _________________ La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón
---------------------------- |
|
|
fendetestas Filibustero

|
Título del mensaje: Re: Examen PsicoFísico |
Publicado: Vie Jul 02, 2010 7:59 pm | |
|
| kumgang escribió: | Don Fende, es increíble lo que cuenta...deberían poder extender ese certificado si es para un trámite!
Increíble... |
Sí, es increíble pero real.
Si alguien me dice que le pasó lo mismo, lo compadezco, y me dejaría más tranquilo que no soy el único gil que tiene este problema, (o mas nervioso, que se yo)
¿Como anda lo de su barco? _________________ Fendetestas
|
|
kumgang Vigia de la Isla

|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm | |
|
Vamos a ver cuando me toque hacer el trámite y le cuento...posiblemente se nieguen pero eso es porque estoy loco! jajaja
Va bien don Fende, próximamente novedades. _________________ La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón
|
|
el_saltenio Filibustero

Tu Barco: clase pampero-----Arquito
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 997 Imagenes: 4 Ubicación: dique campo alegre salta
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:03 pm | |
|
deberias probar donde se saca el registro de conducir, aqui al menos en salta hacen el examen ese _________________ a tomarse la vida en broma sino la vida te embroma |
|
|
kumgang Vigia de la Isla

|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:13 pm | |
|
Tocayo: a juzgar por cómo manejan los porteños, ese certificado lo debe dar un loco disfrazado de médico en el peor de los manicomios disponibles... _________________ La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón
|
|
hugow Filibustero

Tu Barco: QUID
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:58 pm | |
|
Para el amigo en apuros... El tema del examen psicofísico, nunca he sabido que fuera un problema por estos lares, incluso fijate que sacas el formulario tipo del mismo link de PNA, entonces vas al médico amigo, del barrio, del club, en su consultorio, etc. y si te conoce, te firma sin mas trámite... Indudablemente un trámite solamente...
Hablando del formulario, la sencillez extrema, con pocas palabras del facultativo corroborando tu buen estado de salud y aplicando su firma. Listo. Tratá de seguirlo así y no te stresses...
Un saludo cordial.
HWB.- |
|
|
thiago Filibustero

Tu Barco: THIAGO
Frase preferida: El frio no existe
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 778 Imagenes: 2 Ubicación: tigre
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 12:21 am | |
|
El lugar indicado para tramitar dicho certificado es en la direccion de transito de la municipalidad de tigre, esto queda dentro del puerto de frutos en tigre, el horario es de 8 a 12 hs, es donde se tramitan los registros automotor, dentro de dicha oficina atiende un doctor para el examen audiovisual, entrar directamente a dicha oficina, golpear la puerta y explicarle al Doc que se necesita el certificado para la prefectura. el doc te va a preguntar, Como te llamas? ... fulano... ha! veo que escuchas... si, si... fijate en la billetera si tenes un rojito de veite... si, si tengo... doc: ha muy bien veo que distinguis bien los colores, APROBADO, y te entrega el certtificado audiovisual y sipcofisico correspondiente. saludos y suerte en el tramite. _________________ si anhelas ser capitan de raudo y gracil velero, comienza por intentar hacerte un buen marinero. |
|
|
kumgang Vigia de la Isla

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 12:50 am | |
|
Buen dato don Thiago. Pregunta: ¿aunque uno se domicilie en Ciudad de Buenos Aires se lo hacen ahí? El sistema del médico es indudablemente muy empírico...jajajaja _________________ La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón
|
|
nautirosario Corsario del Galeón

Tu Barco: Trampero - Resch 26
Frase preferida: Desea algo con tanta fuerza que al final se te va a dar.
Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 1128 Imagenes: 3 Ubicación: Rosario, Argentina.
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 12:58 am | |
|
En mi caso lo firmó un médico donde puso (y se hizo cargo del error) que me encontrata APTO PSICOFISICAMENTE para la navegación deportiva. Y Sanseacabó !
No sé qué cosas raras le piden. _________________ Nautirosario,
Enfermero del Galeón
-------------------------------------------------------
Desde Rosario, Cuna de la Bandera. |
|
|
kumgang Vigia de la Isla

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 10:43 am | |
|
Vio don Nauti. Lo peor es toda esa payasada y después ver por la calle, como me pasa a veces, a algún viejo manejando un auto, que sin ofender a los viejos pero no ven ni el volante, no se acuerdan para qué salieron o verdaderamente están expuestos a mayores riesgos por la propia edad. Ni hablar de los reflejos, que disminuyen sensiblemente con los años. _________________ La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón
|
|
hacheveinte Piratita con sable

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 12:57 pm | |
|
Estimado Kumgang, tene en cuenta que, si tenes suerte, tambien llegaras a viejo, y no siempre las cosas son tan asi.
Jorge |
|
|
kumgang Vigia de la Isla

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 1:16 pm | |
|
Estimado Jorge: por eso aclaré que sin ánimo de ofender, pero se deberían considerar los riesgos a cierta edad para renovar el carnet de conductor. Seguramente, hay quienes tienen 50 y nada de reflejos, y quienes a sus 80 o más conservan todas sus habilidades psicofísicas intactas.
Particularmente soy un defensor del respeto por quienes nos antecedieron en el camino de la vida, sean padres, maestros, o personas ejemplares a quienes deberíamos honrar y agradecer.
Un saludo cordial. _________________ La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón
|
|
DON TARUCHA Vigia de la Isla

Frase preferida: CON UN PARCHE EN EL OJO Y UNA ESPADA EN LA MANO VOY CANTANDO
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 1:49 pm | |
|
| fendetestas escribió: | Amigos Piratas
Ya sé que hay gente que dice que los que andamos por acá estamos un poco locos, pero estoy teniendo un problema que no sé realmente como resolver.
Estoy tramitando el carnet de timonel para poder al fin salir con el barco con mi familia, pero pareciera que no va a ser por ahora.
Y resulta que si bien tengo las actas del examen en orden, firmadas, el examen físico y audiovisual en orden tambien, pero, pero.... el psico no hay caso, no logro que nadie me lo extienda. Y no es por que me hayan examinado y me hayan encontrado un poco sino por que tanto en mi obra social (Hospital Italiano, que quede claro) como en un Hospital Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Alvarez) se negaron a hacer ese certificado ya que tienen como norma no hacerlos sino es para una cuestión laboral (y en el Italiano ni aún así).
Hablé con timoneles amigos y todos me dijeron que se lo hizo su médico de cabecera, pero en mi caso no hubo caso. Y si sigo así, entonces sí, me voy a volver loco.
Ya fuí a hablar con los prefectos a pedirles que me examinara un médico de la institución ya que me están pidiendo este examen, pero se me rieron en la cara (y eso que los felicité el otro día)
¿Alguien me puede orientar o comentar como hizo para resolver esto?
Muchas gracias |
La respuesta son dos palabras ... Medico amigo . _________________ Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .
Don Tarucha ...
 |
|
|
fendetestas Filibustero

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 2:33 pm | |
|
| DON TARUCHA escribió: |
La respuesta son dos palabras ... Medico amigo . |
Sí. Don Tarucha, ya me quedó claro. Y lamentablemente es lo que voy a tener que hacer si quiero tener mi carnet.
Hay un dicho que dice si no puedes contra el sistema, únete a el, pero estas cosas me sublevan, por que cuernos tenemos que entrar en ese camino, por que no podemos hacer las cosas correctamente... _________________ Fendetestas
|
|
 |
Página 1 de 3 |
Todas las horas están en GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2, 3 Siguiente |
|