embarcaciones NAVALCENTER TRUCKER motores fuera de borda EVINRUDE ETEC

Examen PsicoFísico

Foro General del Galeón Pirata
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 3:08 pm
Don Fende, pienso como usted al respecto. Pero creo que vale la pena actuar correctamente. Finalmente vale la pena.
A lot of people ask me if I were shipwrecked, and could only have one book, what would it be? I always say 'How to Build a Boat'. Stephen Wright
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A. Einstein

Corsario del Galeón
Corsario del Galeón
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 8:13 pm
Don Kun: el medico se lo hace a cualquiera que se lo requiera, viva donde viva, a mi me mandaron desde prefectura en san isidro.
si anhelas ser capitan de raudo y gracil velero, comienza por intentar hacerte un buen marinero.
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 8:41 pm
Ok Thiago, lo tendré en cuenta si es que mi viejo y confiable médico por alguna razón se niega a extenderme el certificado.
A lot of people ask me if I were shipwrecked, and could only have one book, what would it be? I always say 'How to Build a Boat'. Stephen Wright
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A. Einstein
Hermano del Galeon
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 11:48 pm
A todos los que aportaron mensajes en este post les agradezco mucho. En cuanto tenga novedades les aviso.

Abrazo
Fendetestas
---------------
Una carta náutica es mucho mas que un instrumento indispensable para ir de un sitio a otro; es un grabado, una página de historia, a veces una novela de aventuras.
Jacques Dupuet. Marino
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 1:54 am
De nada y suerte con el Doc.
Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .

Don Tarucha ...
Piratita con sable
Piratita con sable
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 3:15 pm
A mi me hizo el certificado mi medico clinico. Fui y le dije que para el carnet de timonel necesitaba un certificado medico. Me hizo uno, firma y sello, y chau. Ni se que puso. Pero me dieron el carnet sin drama.
Hermano del Galeon
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 10:53 pm
A todos los que aportaron sus consejos y leyeron mis preguntas, lamentaciones y demás, les comento que hoy pude presentar los papeles para tramitar el carné de timonel en Olivos a la Prefectura. Vamos a ver si me lo dan porque presente un psicofísico de verdad. Uno nunca sabe.

Salutis
(invito una Legui)
Fendetestas
---------------
Una carta náutica es mucho mas que un instrumento indispensable para ir de un sitio a otro; es un grabado, una página de historia, a veces una novela de aventuras.
Jacques Dupuet. Marino
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 1:59 pm
Bien don Fede '¡¡ me alegro mucho .
Que los vientos mas nobles hallen un nido fiel y firme en nuestras velas y nos guien hacia los puertos mas seguros .

Don Tarucha ...
Filibustero
Filibustero
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 2:04 pm
Ya estamos en camino Don Fende!!!
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 3:20 pm
fendetestas escribió:A todos los que aportaron sus consejos y leyeron mis preguntas, lamentaciones y demás, les comento que hoy pude presentar los papeles para tramitar el carné de timonel en Olivos a la Prefectura. Vamos a ver si me lo dan porque presente un psicofísico de verdad. Uno nunca sabe.

Salutis
(invito una Legui)

Qué bueno Fendetestas!!!!!

Nunca deben haber visto uno de verdad en la PNA.

Le van a sacar fotocopias y lo van a repartir.

Josué
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 3:22 pm
La PNA ya estan pensando en tomarlo como ejemplo .. [aplauso]

Don Tarucha ...
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 3:24 pm
Por ser el primero y único que presentó un exámen psicofísico real, a fin de año lo van a nombrar Timonel del Año.

Es un hecho inédito!!!!!!
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 3:36 pm
Voto por que sea el Timonel del 2010

Don Tarucha ...
Hermano del Galeon
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 3:40 pm
La semana que viene les cuento, en una de esas ven los fuegos artificiales en Pto. Norte !!!
Fendetestas
---------------
Jacques Dupuet. Marino
Cuñado de la Isla
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 3:52 pm
Brindo por el ejemplo de honestidad ¡¡¡ [borracho] [brindis] [borrachos]

Don Tarucha ...
AnteriorSiguiente

Volver a LA CUBIERTA DEL GALEON

• Anuncio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Teléfonos Salón de Ventas embarcaciones NAVALCENTER 011 4 978 3769 / 011 4 978 3814